Labels

martes, 26 de junio de 2012

Simpsons: ¿Qué es "Largo Día en la Guardería 3D"?


Como sabes, seguramente has escuchado en la tele una propaganda que aparece Maggie, y un hombre de voz rara comienza a hablar rápidamente; seguro que te preguntaste "¿Que es esoo...?"
Bueno, abajo te vamos a decir de que se trata!

“Largo día en la guardería” (The Longest Daycare) es el corto animado esteralizado por Maggie Simpson que podremos ver como parte de los avances justo antes del inicio de “La Era de Hielo 4″ (Ice Age: The Melt Down).

El anuncio puedes verlo durante la programación de Canal Fox, Nat Geo y ahora mismo -si quieres-, justo abajo… ¡dale play!

Ver Los Simpsons Temporada 23> El halcón y el hombre D'oh (23 x 1)

El halcón y el hombre D'oh

El halcón y el hombre D'oh (23 x 1)

La planta nuclear de Springfield tiene un nuevo guardia de seguridad, y Homero, hará todo lo posible por ganar su amistad.


Ver en AUDIO CASTELLANO



Los Simpsons, acerca temporadas 24 y 25 !!

Los Simpson

Los Simpson no cancelará la serie. Se reveló el contrato para dos temporadas más!!!:

Luego de la disputa laboral entre los actores que realizan las voces de los personajes y producción, lo cual provocó rumores de supuesta cancelación del programa, el viernes se renovó el contrato de dos años para la realización de dos nuevas temporadas (la 24 y 25) de "Los Simpson".

Las dudas sobre la posible cancelación del programa tuvieron lugar debido a que Twentieth Century Fox Television reveló que debía bajar el suelto de los actores para continuar con producción. Cada actor gana anualmente 8 millones de dólares, los productores solicitaban un recorte del 45%.

Por su parte uno de los actores, Harry Shearer, reveló que estaba de acuerdo que le recortaran el sueldo un 70% a cambio que la cadena compartiera sus ganancias.

La serie animada "Los Simpson" es el programa de más larga duración en la televisión nocturna estadounidense.


Fuente

¡Bienvenidos a SimpsonsyNickelodeon!

¡Bienvenidos a SimpsonsyNickelodeon! Aquì encontraràs todo acerca la Serie reconocida Los Simpson y el canal Nickelodeon!!